CRIADERO DE LABRADOR
Por si no nos conoces todavía, Animal Stock se trata de un proveedor de cacharros que trabaja con los mejores criaderos de perros para vendedores profesionales. Por decirlo de forma más sencilla, somos un intermediario entre el criadero de labrador y la tienda de mascotas, por lo que le ahorramos horas y horas de búsqueda y de gestiones al dueño del establecimiento, ya que nos encargamos, personalmente, de todo el proceso de exportación de perros de principio a fin.
Esto significa que colaborar con Animal Stock es muy sencillo, tan solo deberás tener claro qué raza de perro quieres vender en tu tienda y contactarnos por vía telefónica, email o a través del formulario online que puedes encontrar alojado en nuestra página web.
Una vez hayamos recibido tu solicitud, nos ponemos manos a la obra con la búsqueda del perro de raza que nos has pedido, siguiendo todas tus pautas y preferencias. Una vez lo tengamos localizado en uno de nuestros criaderos como, por ejemplo, el criadero de labrador, volveremos a contactarte para que nos confirmes que el perro que hemos encontrado es de tu gusto.
Con tu confirmación, empezaremos a gestionar todo el papeleo y todos los documentos que el perro necesita para poder ser exportado y transportado tanto por vía aérea como por carretera. No debes preocuparte por nada, nosotros nos encargaremos de hacerte llegar el cachorro en las mejores condiciones posibles y con todos los papeles en regla si buscas un criadero de bichón maltés o un craidero de bulldog francés.
Criadero de Labrador 100% confiable
Cuando eres dueño de una tienda de mascotas y estás en plena búsqueda de un criadero de labrador, lo que más te preocupa es que las personas que trabajen en estos criaderos sean respetuosas con los animales, los alimenten, los cuiden y los tengan en buenas condiciones sanitarias.
Desde Animal Stock podemos asegurarte que los proveedores de cachorros en venta con los que trabajamos son de total confianza y sabemos, de primera mano, gracias a todos los años que llevamos trabajando con ellos, que el cuidado del animal, su salud y su bienestar están por encima de todas las cosas. Además, somos nosotros mismos quienes revisamos al cachorro, de arriba a abajo, antes de realizar el envío, y lo preparamos para que no sufra ningún daño mientras es transportado.
Pero para que podamos enviarte el perro que deseas para tu tienda de mascotas directamente desde nuestro criadero labrador, es necesario que tu establecimiento también cumpla una serie de requisitos para que podamos llevar a cabo la entrega del animal.
Es condición vital que tu establecimiento cuente con una licencia, legal y en regla, de tienda de mascotas, a la vez de que disponga de núcleo zoológico. Si no cumples estas dos condiciones básicas, no podremos enviarte tu cachorro. Además, para poder hacerte la entrega del animal, debes abonarnos el pago íntegro del mismo justo antes de que realicemos su envío. Ya sabes que, ante cualquier duda de nuestros servicios, puedes contactarnos por vía telefónica o a través de nuestra página web.